This blog was founded on the belief United States of America is a nation where the individual is empowered by God; by virtue of the rights He has bestowed upon all men. And that the responsibility of our representatives, at all levels of government, is to be agents of the people and of individual rights and freedom against excessive government regulation rather than allies of the government against the people. It is only through action of a free people that liberty is able to flourish, grow and expand; this is one small effort to that end.

Tuesday, March 27, 2012

Hoy

Hoy en este día con todo el mundo como testigo y ante Dios en el cielo te 
confieso que eres el amor de mi vida.  Este día conmemora el día que cambiaste y renovaste mi vida.  El día que paré de ser “yo” y que empecé ser “nosotros.”

Desde ese día, mi vida jamas ha sido la misma.  Jamas despertaré sin ver si estas a mi lado.  Jamas llegaré a casa, sin esperar que estés allí.  Jamas podré mirar nuestros niños sin verte en sus ojos.  Jamas me acostaré por la noche sin darle gracias a Dios que eres mía; mi esposa;  mi pareja; mi amor.

Has cambiado me vida de tantas formas; algunas obvias y algunas casi imperceptibles.  No niego que hemos tenido nuestros tiempos difíciles, pero también hemos tenido tantos momentos felices, momentos de ternura y momentos de pasión.  Todos esos momentos los tengo guardados en mis pensamientos y en mi corazón.  Y pase lo que pase, se que tendré los recuerdos de nuestra vida juntos para inspirarme, consolarme y fortalecerme.

Tal vez no te merezco. Tal vez eres demasiada buena para mi. Pero no me importa como llegaste a amarme; ni como llegaste a necesitarme; ni porque decidiste quedarte conmigo.  Solamente me basta que me dijiste “sí”; que quieres pasar la vida conmigo; que quieres ser mi esposa; y que quieres vivir conmigo y con nuestros hijos.  Sé que se oye egoísta, pero no me importa como fuiste a ser mía, sino que eres mía.

Le doy gracias al Señor Eterno que te puso en mi camino, y te doy gracias a ti que me aceptaste.  Aunque yo sea un hombre triste, roto, fallado, e imperfecto; así soy irrevocablemente y completamente tuyo.

Te amo! Te Amo! Te AMO!!

FELIZ ANIVERSARIO, MI AMOR.

(desde FOB Salerno, Afghanistan)

No comments:

Post a Comment